Altar montado.- Todo nuestro estilo de vida cambió con el ataque de los murciélagos ensopados, y las bodas no se escaparán a estos cambios que sufrirá la forma en cómo estábamos acostumbrados a vivir.
Y es que en el futuro, las bodas tendrán que adecuarse a la llamada ‘nueva normalidad’, por lo que sufrirán cambios que esperemos incluyan los ‘jueguitos’ que obligaban a hacer a los novios como la ridiculez de bailar como si fueran strippers, o usar sus zapatos para confesar ‘quien es más…’.
Volviendo al tema, obviamente los invitados a los bodorrios tendrán que usar mascarillas y gel anti bacterial cada que saquen a bailar a alguien por muy limpiecita que se vea la persona, y esto también incluye a los novios, por lo que el cubre bocas será un aditamento dentro del vestuario de la novia.
Por eso, un diseñador de modas está creando mascarillas que serán parte del velo de la novia para que se vaya ad hoc al ajuar nupcial, y para que no deje de ser romántica la celebración.
El diseñado ha incluido 23 estilos diferentes de cubrebocas que van con todo los vestidos, velos, tiaras, faldas o en lo que sea que haya gastado la novia para ‘su gran día’.
Otros cambios que sufrirán las bodas es que por fin se dejará de tocar las canciones de Timbiriche y de ‘Caballo Dorado’, en un cambio que nunca pensamos que veríamos.
¿Cómo ves, se te antojaría casarte así o mejor te esperas a mejor momento?
Hablando de bodorrio, filtraron foto de la boda de Don Ramón cuando se casó .
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO