EsReal

¡Por fin! Llegan todas las temporadas de ‘Malcolm’ a Amazon Prime

¿Harto de que Malcolm no esté en streaming? Esos días se acabaron

Edén Terrenal.- Luego de años de no entender por qué ‘Malcolm el de en medio’ no estaba en ninguna plataforma de streaming, ésta llega por fin a Amazon Prime para redención de los que siempre supimos que este día llegaría. La información fue confirmada en varios medios incluyendo el propio listado de la aplicación.

Por fin podrás ver Malcolm de manera legal

Y es que ver Malcolm en los últimos años se había convertido en un dolor de cabeza, pues si bien pasaban capítulos en las redes sociales o en páginas que no me es permitido decir, no es lo mismo que verlo en tu cuenta, a cualquier hora y que todavía la aplicación te reanude exactamente en donde te quedaste.

Es así, que el 14 de agosto Amazon estrenará esta fabulosa serie en la plataforma que está destinada a llenar los huecos que Netflix nunca nos quiso llenar, y que teniendo ambas, es como tener súper poderes.

Además de la serie creada por Linwood Boomer, llegarán en agosto a la plataforma la serie ’24’ y la multi premiada película ‘1917’, por lo que pinta bien este cierre del año, a pesar de lo que creíamos.

Para quienes no han visto la serie (8 segundos de silencio), trata sobre las aventuras de Malcolm y su disfuncional familia, la cual está integrada por padre, madre y 4 hermanos, bueno, 3 al principio más el pilón que llega después. y a pesar de ser del año 2000, cada día se ve más fresca y vigente, razón por la que se ha convertido en una serie de culto, lo que hace aún más grande esta noticia.

Y ya que hablamos de cosas que alegran el alma, estas son las 10 maneras que tenemos los mexicanos de decir que ‘algo está caro’ pero sin decirlo

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026