El fin del mundo.- Desde que nos enteramos que Kanye West quiere ser el presidente de Estados Unidos, este famoso rapero no ha parado de dar declaraciones mientras se pone a llorar, y ahora Michael Jackson, Thalía y su esposo fueron parte de su discurso de campaña.
Aunque quiere ser presidente, todos sabemos que Kanye West no está pasando por los mejores momentos de su vida, y en una de sus crisis reveló la gran enemistad que había entre Michael Jackson y Tommy Mottola (esposo de Marimar), la cual los llevaría hasta un crimen, aseguran.
Según Kanye West, el empresario musical y esposo de Thalía, Tommy Mottola, tuvo que ver con los hechos ocurridos contra Michael Jackson aquel 25 de junio de 2009. Aunque todavía no se sabe cuál es la relación entre este supuesto hecho con la campaña presidencial del rapero.
Fue en su cuenta de Twitter donde el rapero soltó la bomba contra Tommy Mottola , porque si quiere ser presidente de EUA tiene que comenzar a actuar como Donald Trump en redes sociales.
Asimismo, revistas como Newsweek, revelaron detalles importantes respecto a este teoría conspirativa, y aseguraron que uno de los materiales discográficos de Michael Jackson no habría llenado las expectativas de Tommy Mottola. Por lo tanto, se asegura, el empresario musical no habría querido invertir en una gran campaña para promocionarlo, lo que habría enfurecido al Rey del Pop
.Otro dato que cobró relevancia es que durante un evento de la organización National Action Network en 2002, Michael Jackson señaló que “el productor musical trataba mal a sus artistas, en especial a los afroamericanos”.
Fue así como los supuestos comentarios del rapero revivieron esta leyenda urbana que para muchos ya era conocida.
Seguiremos informando hasta que Kanye West sea el presidente de EUA.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL