Cuarentena de revelaciones.- Hemos estado ya 4 meses en confinamiento y lo único que nos ha ayudado realmente a sobrellevar la locura (es el delicioso) son los videojuegos. Ahora que estamos encerrados ya nos acabamos todos los juegos de PS4 y Xbox, por lo que hemos tenido que prender el viejo Nintendo 64, no sin antes una soplada.
¿Para que agarre le echas su soplada al cartucho del Nintendo, no? Pues resulta que eso siempre estuvo mal. A pesar de que en la infancia y juventud estuvimos acostumbrados a soplar los cartuchos desde el NES hasta el 64, sin embargo eso podía dañarlos más de ayudarlos.
Los propios cartuchos tienen una leyenda en la parte trasera que indica que no debes soplarlos, misma que obviamente nadie leía. Además de que en los 90’s cuando éramos todos niños nadie sabía inglés y mucho menos leía las letritas.
Dice: “No soplar en la ranura conectora”, siempre estuvo ahí nadie lo leyó
Nunca falta el emprendedor que lleva su obsesión por los juegos y sus ganas de esconder el parque más allá. Ese fue el caso de los inventores de la pachita en forma de cartucho de NES a la que en lugar de soplarle, más bien le chupas.
Te presentamos esta licorera no oficial de Nintendo.
Como unos buenos fiesteros y facilitadores de la parranda que son los creadores de este aparato de engaño y diversión, le pusieron nombres en las etiquetas en homenaje a varios juegos. El modelo de arriba se llama “Legend of Drink”, una referencia a Legend Of Zelda, mientras que existen otros cartuchos como el Castle-Vodka.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos