Destacada

Plomeros reconocen labor de Lozoya por destapar la cloaca más grande de México

“Es increíble que haya salido tanta cosa de ese hoyo”, señalaron

La Corrupción.- Luego de se revelara todo lo que cantó Emilio Lozoya y salieran embarrados, embarradísimos, diversas personalidades como Ricky Riquín Canallín, el Sindicato Nacional de Plomeros reconocerán al exdirector de Pemex por destapar a una de las más grandes cloacas de México.

Claro que este reconocimiento de los plomeros sólo será simbólico y vía Zoom, puesto que Lozoya andará algo ocupado organizando desde prisión una parranda de bienvenida para recibir a los políticos que involucrados en casos de corrupción.

La comunidad plomera se dijo asombrada por la cantidad de porquería que salió de la cloaca que Lozoya destapó obligatoriamente a fuerzas. “Pos con razón el país no circulaba bien, mire nomás toda esta corrupción que estaba ahí estancándolo todo”, comentó uno de los plomeros.

“Nunca había visto tanta cochinada junta”, dijeron los plomeros

En consecuencia, el gremio de la plomería destacó que una cloaca así tan grande sólo es posible destaparla cuando se trabaja bajo muchísima presión, tal como la que tiene Lozoya desde que lo pescaron en España.

Otros plomeros aseguran que Emilio Lozoya no hizo gran cosa, sino que sólo removió un poquito esa gran cloaca. Era tanto el cochinero ahí estancado que todo comenzó a brotar como una fuente negra de corrupción, embarrando a políticos involucrados en muchas tranzas.

Mientras tanto, el pueblo de México ya está haciendo palomitas para sentarse a ver todo lo que sucederá tras estas declaraciones de Lozoya. Asimismo, todos quieren leer lo que pueda tuitear Meade, Videgaray, Peña Bebé y otros nombres que por ahora andan bien calladitos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

Lui

Published by
Lui