México.- Tras hacer viral un pleito entre ofendidos que jamás pasó, al mencionar que la “generación de cristal” no soportaría la portada de “¿Dónde jugarán las niñas?” de Molotov, el rockero promedio se puso en el ojo público sin que nadie lo llamara para hacerlo.
¿Por qué el rockero ofendido se mete en donde no lo llaman? Parece como si se tratara de una señora, una mujer de edad avanzada que ya no tiene nada qué temer y comienza a generar problemas donde no los hay.
Pareciera que para llegar de rockero ofendido y la señora ofendida solo hay un paso, pues comparten muchas características en común que a continuación exploraremos. Lamento tener que comprar a una señora que muchas veces luchan por un bien común, con esta gente que llora cuando no ponen progresivo en las fiestas, pero bueno, hay puntos en los que en verdad parecen una misma persona.
Así que ya lo sabes, que te vistas de negro, no veas futbol, y escuches música de hace más de 30 años, no te hace superior a la generación que domina en el momento.
Ahora que resurgió el tema Molotov y por qué los ofendidos (que nunca existieron) se ofenderían con la portada del disco
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO