Portal de las Ofensas.- En días pasados circuló una noticia en la que supuestamente una diputada de Querétaro había propuesto que se prohibieran las gorditas por ser ofensivas, noticia que resultó ser falsa….por ahora, pues no dudamos que pronto pudiera materializarse junto con otras comidas o platillos.
Y es que siempre viendo en legislar sobre las cosas importantes del diario acontecer, estos 9 alimentos pronto podrían ver una proscripción por ofender a algún poblacional y todo para satisfacer nuestro deseo de gula.
1. Las gringas. ¿ Por qué no decirle ‘las jarochas’, las brasileñas, las tapatías o las guatemaltecas?
2. Los burritos. Profundamente ofensivos hacia aquellos que no estuvieron ni en el cuadro de honor ni fueron parte de la banda de guerra.
3. Los borrachitos. ¿Por qué no llamarles dulces en proceso de desintoxicación?
4. El camote o chorizo en barras de calabaza.
(por si creían que no existía)
5. Las conchas. ¿Se imaginan?
6. Las galletas de animalitos por aquello de que PETA también se enoje.
7. Los huevos al albañil. Claramente están llenos de actitudes incorrectas pero muchas ganas. En realidad toda la variante de blanquillos tiene por dónde buscarle.
8. Los tacos de cabeza atentan contra las personas con hidrocefalia y también contra las hidras.
9. Las pellizcadas atentan contra el libre albedrío y el desarrollo psicosexual de las personas y más si son de huevo revuelto.
Y ya que andamos con cosas que se fueron, estas 10 caricaturas deberían volver junto con los Tiny Toons y Animaniacs.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos