México.- Miles de personas han reportado en los últimos días que sus chanclas están todas rotas y madreadas debido que corren a alta velocidad para poder alcanzar al de los tamales, las nieves, lo elotes y otros servicios VIP que sólo disfrutan las colonias populares del país.
El número de chanclas rotas ha crecido exponencialmente en tiempos de cuarentena, ya que las personas en aislamiento aprovechan todos estos productos a domicilio para poder comer día a día.
Sin embargo, los vendedores de tamales, pan, nieves, etcétera, quién sabe cuánta urgencia tienen que pasan muy rápido, lo que produce que la clientela tenga que salir corriendo para alcanzarlos y no quedarse sin comer, aun cuando eso implique que se les rompan las chanclas.
Este desafortunado evento también ocurre cuando las personas en cuarentena deben salir rápido de sus hogares para alcanzar al de la basura o al del gas, incluso para comprar el clarasol que nos vienen ofreciendo
hasta las puertas de nuestro hogar.Ante este escenario, el gobierno de México planea la creación de un sistema de becas para los afectados, con tal de que puedan comprar un par de chanclas nuevas. Asimismo, se impartirán tutoriales sobre cómo ponerse los tenis para poder moverse con mayor eficacia.
Otros esperan que próximamente entre en vigor una ley donde se le prohíba a los vendedores con carrito ir tan rápido, sobre todo en tiempos de pandemia donde nadie en su sano juicio se pone pantalones y zapatos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO