Miami.- Te traemos motivación pura para que te levantes del sillón y te pongas en forma durante esta cuarentena. Así se veía Michelle Lewin antes de volverse fitness coach y que comenzaras a seguirla en Instagram por sus “buenas rutinas”.
Desde que Snapchat estaba de moda, una mujer que se puso de moda fue Michelle Lewin, una entrenadora de Venezuela que se la pasaba viajando con el mundo dando clases para ponerte setsi (mucho antes de que Bárbara de Regil empezara a hacerlo).
Pero como ahora con el coronavirus hay que adaptarse, la modelo y coach fitness comenzó a dar sus clases completamente gratis a través de su cuenta de Instagram. Para que nadie ponga excusas de que “Ay es que están caras la clases”, “es que no tengo equipo”. Michelle te entrena con cosas que tienes en casa como sillones y mochilas.
Además de ser súper chistosa y pasársela con su esposo, Jimmy Lewin, haciendo videos cajetos, Michelle Lewin siempre ha sido súper abierta respecto a su proceso. Es ferviente creedora de enseñar con el ejemplo y a cada rato sube fotos de su antes y después.
Michelle también se desvive por el empoderamiento femenino, por eso para ella es muy importante mostrar cómo lucía antes. Para que otras personas vean que no siempre fue súper fitness y que antes no estaba en las fotos del celular de tu tío, el que siempre te manda memes.
Para Lewin, es muy importante que la gente vea que el proceso de cualquier persona no es nada fácil. Recientemente subió un video con algunas fotos y videos con las que te dejará boquiabierto por lo desbalanceada que estaba por sus problemas alimenticios.
Lo bueno es que ella se acepta como es, y fue una bendición para ella (y para el mundo) que se enamorara de Jimmy, el fisicoculturista.
Así que, aquí hay un par de fotos de Michelle para que te motives como se debe. Para que nos pongamos bien Mamá Dolores.
1.
2.
3.
Para conmemorar el Santo de "Aniv de la Rev"
PARECIDAMENTE REAL
SIN SHORAR PERO CIERTO
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito