México.- Después de su tanda diaria de influencers que simplemente no dan una, aparece un nuevo influencer que hace el bien sin mirar a quien, y se ha ganado el corazón del internet sin lugar a duda.
Se trata de un influencer que sale a las calles y visualiza a trabajadores callejeros, como son: malabaristas de semáforo, vendedores de cigarro y dulces, músicos, artistas callejeros como mimos o payasitos, para acercarse a ellos y brindarles su ayuda.
@limaTienes la voz de un ángel. Te quiero Hermano 🐻❤️ ##fyp ##parati ##amor ##feliz♬ death bed (coffee for your head) – Powfu
Su nombre es Osito Lima en todas sus redes sociales, y se trata de un influencer de Perú, específicamente de la ciudad de Lima, que pide a los trabajadores callejeros saber cuánto ganan en un día, para después proporcionarles esa cantidad o hasta más de soles.
Según los datos proporcionados por medios en Perú, este influencer se dedicaba a grabar videos en la plataforma con un estilo para dedicar, especialmente gracioso pues tiene una cabeza de oso de peluche y seguía tendencias de la plataforma.
Debido a la pandemia que azotó al mundo, Osito Lima vio una posibilidad de ayudar a los que más lo necesitan y brindó su granito de arena para que los trabajadores de la calle salieran de las calles al menos un día y se resguardaran en sus casas.
Este tipo de acciones le ha traído gran notoriedad a Osito Lima, alcanzando los 4 millones de seguidores en Tik Tok, más de cinco mil seguidores en Twitter y alrededor de 158 mil en Instagram.
Así que es cuestión de minutos para que alguien estilo Luisito Comunica deje de poner su cara en espectaculares de la calle, y comience a dar ese dinero a personas desfavorecidas de la calle.
Hasta aquí mi reporte desde Lima, Perú
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos