Acashore – El país entero apenas se está recuperando de la conmoción que sufrió ayer luego de que se armara tremendo pleito entre Dania Méndez y Manelyk González en la casa de Acapulco Shore. Luego de una acalorada discusión entre ambas, Dania le arrojó un vaso en la cara y nada volvió a ser lo mismo.
El país quedó dividido entre los que eran #TeamMane y los #TeamDania. Hermano peleó contra hermano en esta pelea sin ningún ganador y que, seguramente, pasará a los libros de historia por su importancia. En el futuro, será imposible entender el México del 2020 sin hablar del pleito de Acapulco Shore que lo transformó todo.
Según el becario al que tenemos castigado viendo Acashore, el pleito comenzó a partir del juicio que le hicieron a Fer Moreno, una de las nuevas integrantes y quien ya era menospreciada por los antiguos integrantes.
El juicio de los ancestros terminó con todos en contra de ella (menos Potro, Dios lo bendiga a mi chiquito). Esto molestó mucho a Dania, sobre todo porque le exigieron a Fer dejar la casa al día siguiente.
Y fue cuando Dania se puso en plan de “No, mi ciela”. La verdad, qué bueno, alguien le tiene que poner un ya-estuvo a Mane, quien se autoproclamó como la reina de la casa. Esas cosas nunca terminan bien, miren nomás cómo terminó María Antonieta.
La raza no dejó pasar la oportunidad de opinar y sumarse al pleito. Mientras que algunos se quejaban del trato de Dania a Mane diciendo que “a los mayores se les respeta”, otros se dijeron hartos de la actitud de Mane y aplaudieron a Dania por plantarle jeta.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos