Ciudadela Palomo.- La pintoresca conductora peruana avecinada en nuestro país, Laura Bozzo, ha sido muy controversial desde los inicios de su carrera, e incluso se ha visto inmiscuida en escándalos de todo tipo, incluyendo algunos en su país natal que la orillaron a llegar a México. Ahora en algunos medios, se han filtrado fotos de ella de joven.
Y si bien, Laura Bozzo nunca ha destacado por su buenondismo, sino por sus cualidades para generar controversia en sus programas, hubo una época en donde la conductora no se veía que estuviera buscando temas raros.
De hecho, cuando tenía 18 años, la peruana quería ser modelo e incluso incursionó en dicha industria sin mucho éxito, y los vaivenes de la vida la llevaron a la televisión peruana, donde fue puliendo su particular estilo de generar polémica, lo que la ha hecho conocida y exitosa en todo el continente americana.
Hasta me recordó del ♩Pa Panamericano♫♪…
La foto de ella en su juventud ha hecho que nos preguntemos varias cosas, incluyendo qué significa ‘crecimiento de burro’, o bien, ¿a dónde se fueron los años?, porque la realidad es que luce irreconocible a como la tenemos conceptualizada en nuestra mente gritando ‘¡Qué pase el desgraciado!’ (¿se imaginan un programa conducido por un hombre gritando ‘¡Qué pase la desgraciada’? Yo tampoco…).
De igual manera, la conductora publicó una foto en traje de baño de cuando ella tenía 21 años y ni se imaginaba cuántas infidelidades iba a descubrir.
En verdad, esto no lo veías venir, ¿Verdad? pues así se veía la mujer que espiaría a centenas de infieles 20 o 30 años después.
Y bueno, para que se enteren del último escándalo en el que Bozzo se vio envuelta con Alfredo Adame, aquí les va este video.
Imperdible:
Hablando de cosas incómodas, estas 8 reuniones famosas que vimos en la televisión fueron casi tan malas como el año 2020.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO