México.- A pesar de ser una de las capitales más grandes y bellas de toda Latinoamérica, La CDMX tiene sus bemoles… cuando digo sus bemoles es que nadie debería vivir aquí porque en muchas ocasiones se convierte en un verdadero infierno en vida.
Sabemos que quienes llegan a la ciudad como nativos de otros estados, ven a la CDMX y se horrorizan. Sin embargo, los que nacimos aquí, y como redacción chilangocentrista que somos, nos acostumbramos y queremos a esta gigantesca ciudad.
Nadie que viva en la CDMX puede jactarse de adorarla al 100%, pues porque la misma ciudad no nos quiere, era un tranquilo lago y la pandilla solo vino a hacerla tierra semi firme, para después quejarse constantemente de que se mueve.
Pero esta es nuestra ciudad, de chilangos y no chilangos, de extranjeros, de visitantes, de gente que viene a construir edificios con tantos pisos que debería considerarse ilega… oh momento, creo que lo es. Es nuestro espacio en la tierra y honestamente, aquí nos tocó vivir, así que realmente no tenemos cómo salir de la CDMX.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"El Zodiaco es cosa seria", acusaron las quejosas
"¡Que personajazo, ojalá dure varias temporadas!", declaró un sujeto que le sigue diciendo "Nintendo" a…
Mañana amanecerán los ecuatorianos sin catsup para su huevito
"Él no ha hecho nada malo", suspiró una residente que le tocó presenciar el momento
"Vamos a empezar a brindar con ketchup", propuso un gringo al ver los precios
"Yo hasta los uso para saber en cuánto tiempo está un huevo cocido", expuso un…