México.- Pocos lugares tan surreales y terroríficos como Rusia. Excepto Monterrey. Algo que ambos tienen en común es que los osos ya se han vuelto parte la ciudadanía, y conviven con los habitantes en actitud de cotorreo y compadrazgo.
Ah, ¿no me cree? Vea este video captado hace unas horas en la localidad de Chapinque, esto en Monterrey, Nuevo León. Claramente se aprecia cómo el oso se acerca a la joven y dice: “A jalar que se ocupa, compa”.
De acuerdo con el señor que compartió este video, cada vez es más común ver a los osos andar en esta zona como si se apellidaran Garza García o García Cantú, es decir, como Juan por su casa. Esto debido a que la la baja afluencia de gente por la pandemia, aunado al perro calorón, invita a los osos a bajar del cerro a ver qué onda.
El don incluso compartió otro ángulo, demostrando que el animal ya era oso de confianza para la familia que lo grabó. El camarógrafo nomás le espetó al oso un “OSOOO”, para que dejara a su hija, no fuera a ser. Lo curioso es que esta última aprovechó para tomarse la selfie.
Con la reciente noticia de que una plaga de langostas se aproxima a México, no queda duda de que la naturaleza está regresando por aquello que le perteneció. Ahora va por el chicharrón de la Ramos, el agua Topo Chico y Gignac, así que sobres, regios.
Nada de meter su "muertito" en una taza y darlo de intercambio
BRILLANTE ESTRATEGIA PERO CIERTO
"Ya vimos que ne México manejan diferente", sentenció Elon Musk al ver los últimos acontecimientos
COMO COSPLAY PERO CIERTO
ESTRELLADAMENTE CIERTO
CAMUFLADAMENTE REAL