Sólo quedan 6 días sin futbol de la Liga MX.- Los mexicanos podremos no ser lo suficientemente buenos para organizar una selección de futbol que gane un mundial pero sin duda tenemos a los mejores aficionados, véase a los de Pumas, pero también a los mejores narradores, una muestra: El Perro Bermúdez.
Pues resulta que recientemente ha surgido el nombre de Enrique El Perro Bermúdez en las redes sociales y no por haber narrado algún gol de esta insípida Copa GNP, si no porque uno de sus compañeros conductores de TUDN contó que el cronista calvo cantaba en una banda de rock de joven.
El Perro Bermúdez inmediatamente confirmó la información e incluso comentó que la banda donde cantaba era de rock psicodélico y se llamaba Last Soul Division (ojo con la referencia al LSD). La persona que editó el video de más arriba montó de manera muy precaria una rola supuestamente cantada por el narrador, pero acá se la dejamos para que la revisen:
Pues no hay mucha información sobre ninguna banda del rock mexicano de la época de Avándaro (finales de los 60 y principios de los 70), menos de Last Soul Division
además de esa rola que ya escucharon. Sin embargo en los comentarios se aclara que algunas de las fotos que salen en el video no son de la banda, sobre todo la que ocupan para comparar al Perro:Según estos comentarios de Youtube la banda de la foto es Ritual de Tijuana de la misma época de la que supuestamente procede Last Soul Division.
La información es correcta pues aquí vemos otra foto de la bada de Baja California, donde se puede reconocer al personaje alto blanco que se creía era el Perro:
Al final no sabremos nunca la verdad, a menos que le preguntemos directamente al Perro Bermúdez o de alguna manera él mismo lo aclare durante un programa de TUDN. Sin embargo, existe evidencia del narrador echándose un palomazo antes de irse de Televisa:
CAMUFLADAMENTE REAL
"Es que hasta los alebrijes nos copiaron", señaló un ejecutivo de Pixar
ENSUCIADAMENTE REAL
HAY SORPRESAS PERO CIERTO
Enzo Fernández espera con ansías la rolita
POLÉMICAMENTE REAL