México.- Las redes sociales suelen ser crueles pero (en ocasiones) justas. El viernes pasado, una seño a la que denominaremos “Clau”, hizo una publicación en Facebook en la cual denunció la presunta agresión por parte de un hombre en las inmediaciones de Parque Hundido, en la CDMX.
Según Clau, este peligroso individuo suele “golpear o empuñar” a las mujeres con las que se cruza, y ese día en particular “le tocó a ella”. Además, sostuvo que había fotos y videos que probaban las agresiones. Hasta circuló una foto de la pobre Clau con el ojo todo moreteado.
Pero…
Luego de ver cómo la gente se ponía bien grosera con él, y de temer por la seguridad de su chavo y de sus perrhijos, El Rolas decidió dar la cara y contar su versión de los hechos.
En una entrevista en ForoTV, el sujeto al que acusaron de agresivo contó que la enemistad con Clau venía de tiempo atrás, pues él y su pareja son corredores habituales de Parque Hundido
y, cuando llegó Clau, les sacó de onda que corriera en sentido contrario al habitual. Luego de señalárselo varias veces, Clau le lanzó insultos homofóbicos como la palabra con “p” que rima con “luto” o la palabra con “m” que rima con “garrafón”.Finalmente, el día de la rencilla, fue Clau quien comenzó a jalonearlo, a lo que él respondió con un ligero golpe y una rápida huida. Es más, hasta salió a relucir un video en donde se ve que Clau lo intenta retener y le espeta una palabra que ya ni tu tío usa para meterse con las preferencias de los demás.
La explicación del Rolas, aunado al video que circula en redes, le dieron la vuelta a la tortilla de la opinión pública, por lo que ahora los improperios y la carrilla se la está llevando Clau, a quien ya llaman Lady Homofóbica.
Obvio, mucho de la discusión se fue hacia las dos banderas que enarbolaron los implicados: ella dijo que la agredieron por ser mujer y él evidentemente recibió ataques por su sexualidad.
Otros boomers aprovecharon para quejarse de la “generación de cristal” que se espanta por todo, pero bueno, los boomers aprovechan cualquier cosa para llorar por esto.
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena