Isla de los Mucielagos.- Tal vez ya ni siquiera recuerdes cómo era tu vida antes de la cuarentena, pues tal parece que hemos vivido con ella desde siempre como si se tratara de la peli ‘El Día de la Marmota’.
Y es que la cuarentena ha sido como un duelo eterno del que no podemos salir, (a menos que llegaran las cheves o las “lirol sisa” y ahí sí todos a amontonarse…) y como todo duelo, ha tenido sus etapas y fases a las que hemos ido entrando sin siquiera darnos cuenta hasta que ya estamos inmersos completamente en ellas.
Repasemos esas etapas que reconocerás fácilmente.
1. Empezaste por no dormir nada, y hasta le pusiste buena cara a la situación pensando que se trataba de una ‘Semana Santa’ eterna en la que te podrías desvelar viendo memes.
2. Cambiaste drásticamente a dormir mucho y en cualquier parte de la casa.
3. Te empezaron a bombardear con cosas que podías hacer online, e incluso las rutinas de ejercicio que podías hacer desde casa, y hasta juraste en algún punto que te volverías mucho.
4. Cambiaste la fase súbitamente a la fase de comer mucho.
5. Luego empezaste a ver series para ‘ponerte al corriente’.
6. La transición fue a no querer ver nada de series ni a comer nada.
7. Pasaste a la etapa donde ya no querías saber nada de noticias.
8. Te pusiste a hacer postres o a hornear pan casero, 9 de cada 10 personas hicieron pay de limón, también conocido como ‘Carlota’.
9. Luego te pusiste a limpiar y a ‘redecorar’ tu casa.
10. Y Finalmente, te llegó la etapa de resignación.
Cabe mencionar que hubo varias etapas que no cuentan como fase por no haberles dado ni siquiera la oportunidad, como tu idea de poner un negocio.
POR SI NO LO VISTE: Lanzan teoría que indica que el viejito de la película de ‘Up’ siempre estuvo muerto y la casa con globos significa que “subió al cielo”.
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau