México.- El Peña Nieto Team poco a poco ha ido alistando a más jugadores para competir en la próxima temporada en el Penal de Puente Grande, anunció el presidente del partido, quien también es el Director Técnico.
La escuadra dinosáurica se prepara desde las bancas de sus celdas, mientras otras importantes figuras van llegando poco a poco al Penal de Puente Grande, listos para disputarse el campeonato y obtener su primer título en la liga.
Esta noticia fue dada a conocer luego de que el mediocampista Emilio Lozoya finalizara su contrato con el Navalcarnero de Madrid, para llegar a tierras mexicanas y poder integrarse a su viejo frente: el Peña Nieto Team. Aplausos, por favor:
Fuentes de Petróleo Privatizado especulan que otros jugadores también podrían dar la sorpresa en los próximos días. Tal es el caso de la senadora Vanessa Rubio, quien fuera funcionaria de EPN. La senadora misteriosamente acaba de pedir licencia para dejar su curul y (patas pa’ qué las quiero) irse a Londres.
“Es posible que allá pase unos días, hasta que Lozoya diga algo que pueda convertirla en otra de las grandes estrellas del Peña Nieto Team, en los próximos días tendremos más detalles”, adelantó el DT mientras obligaba a Javier Duarte
a darle diez vueltas a la pista para ponerlo en forma.Por su parte, expertos en el juego afirman que el Peña Nieto Team integrará a otras de sus grandes leyendas, lo cual casi les asegurará el campeonato en la próxima temporada del Penal de Puente Grande.
“Vamos a tranzar lo que sea necesario con tal de obtener ese títu… perdón, quise decir: vamos a entrenar lo que sea necesario con tal de coronarnos campeones, en una de ésas hasta podría jugar nuestro más gran astro: Peña Bebé”, concluyó emocionado el DT del Peña Nieto Team.
Por ahora, el legendario equipo está revisando cuidadosamente los historiales de otros exfuncionarios del sexenio anterior, para ver posibles jugadores reclutados. Estaremos atentos a lo que cante Lozoya.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO