México.- La crisis que debemos enfrentar como mexicanos se ve todos los días en cientos de familias y hogares que se las ven duras para poder financiar su día a día. Esto claramente aplica a nuestra juventud trabajadora, quienes deben sacar jugo de sus chanclas hasta que no quede más de ellas.
Este es el testimonio de Carlos E. Jiménez de 32 años, quien anunció en redes sociales no encontrar su Kola Loka para pegar por tercera vez, las chanclas que le regaló su mamá esa vez que se fue a la playa.
“No’maaaa es que ni sé dónde las venden y estas me acomodaron muy bien”, confesó.
A pesar de afirmar que las chanclas es algo innecesario de lo que se puede ahorrar, también confesó que se sentía muy contento por recibir un paquete llegado desde china de una figura de Dragon Ball con un valor de 4 mil 899 pesos.
“Hay prioridades”, confirmó.
Movimientos ciudadanos en pro del uso de chanclas responsable se posicionaron en contra de que la gente no preste atención a estas herramientas (ahora) de trabajo. “Nos parece realmente discriminatorio que se compren bases para computadora, objeto que no siente, y que se pidan chanclas prestadas como si fuera cualquier cosa”, admitió el defensor de las chanclas en México.
En cuanto termina la cuarentena, este movimiento espera llegar a más partes del país para enviar un mensaje claro a la población: compra chanclas nuevas, cuestan menos de 70 pesos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO