Listas

8 dificultades de los hombres al ir al baño que las mujeres jamás entenderán

Lo que callamos los varones

Confesionario Masculino.- Ser hombre no es fácil, y para probar la premisa anterior, mencionaremos dificultades que los hombres debemos pasar cuando vamos al baño y que no son del conocimiento de las mujeres, pero que ahí están, latentes cada que se llena la vejiga.

El ir al baño es todo un problema siendo hombre

En esta nota haremos un ejercicio confesional y al mismo tiempo informativo, que sirve para generar empatía entre las mujeres por los problemas que pasa el sexo masculino en esas andanzas excusatorias.

1. En los baños de hombres nunca les ponen papel ni por error. Se asume por regla general que un hombre jamás sacará las enchiladas en un baño público.

2. Se requiere una precisión tipo francotirador, pues como todos saben, todos los retretes son diferentes, y hay algunos tan bien hechos que con el impacto devuelven el contenido hacia afuera.

3. Los hombres levantamos ambas tapas a la mera hora. El problema viene cuando le ponen a la tapa una cubierta lo que provoca que con una mano se sostenga la cubierta y con la otra el asunto, lo que es una técnica digna del Cirque de Solei.

Ni se diga si es de Santa la cubierta…por eso no nos traía nada de niños.

4. Los mingitorios están muy pegados unos con otros, lo que ocasiones bloqueo mental para terminar.

5. Hay veces que por cuestiones de inercia y de la misma naturaleza al despertar, el ir al baño resulta de algo geométrico y físicamente imposible.

6. El tener que devolver la tapa superior hacia abajo para que no nos griten, parece fácil, pero requiere de un esfuerzo adicional.

7. Cuando acudimos a hacer del 2, siempre hay algo que estorba y debe ser acomodado como avestruz que oculta su cabeza en la tierra.

8. El cierre de los pantalones de hombre es una trampa mortal.

Aprovechamos la presente nota para hacer una exigencia a la industria de la moda para que hagan pantalones de hombre con resorte que quite para siempre el zipper.

Y para los hombres que siguieron leyendo hasta el final, vean a Eiza Gonzáles cantar el tema de ‘La Bella y la Bestia’.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Un Santa fue detenido en Ecatepec cuando quería entrar a las casas

ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO

Dic 26, 2025

Reportan que ya hay gente formada afuera de Costco para comprar rosca de Reyes

Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…

Dic 25, 2025

PROFECO manda centenares de citatorios a Santa por reclamos de usuarios molestos

Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5

Dic 25, 2025

Adultos de 25 aseguran que “la Navidad ya no sabe igual”

Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular

Dic 25, 2025