Decepción de Cuarentena.- A nadie le extraña que el año 2020 nos siga dando caña hasta por debajo de la lengua y es que además quitarnos las olimpiadas y tirarnos una pandemia encima ahora nos rompe el corazón. Eros, el perrito que hace mandados fue asaltado.
Seguramente recordarás al perrito colombiano, Eros, que se encarga de hacer mandados en el Mercado de El Porvenir en Medellín, Colombia. Pues este labrador color chocolate fue víctima de “un acto de vandalismo”, según dicen sus dueños, pues en una entrega de mandado se le perdió de vista su dueña y fue robado.
Lo peor del asunto es que el robo no fue de la mercancía que era un cartón de cigarros, lo que le quitaron fue su canasta con la que hace las entregas. Según cuenta su dueña, tuvo que ir a comprarle otra al perrito
porque al día siguiente le iban a hacer un reportaje los medios argentinos.El robo causó mucha molestia a los vecinos del barrio de Robledo Tulipanes, donde vive el perrito Eros, sin embargo, el mero acto delictivo le dio más popularidad al can que se ha vuelto famoso por ayudar a los ancianos a cargar su mandado en esta cuarentena.
Afortunadamente sus dueños le han creado una cuenta Instagram para que podamos seguirle la pista al perrito desde México.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos