Listas

12 armas mortales que nos ha dejado el 2020 para que te pongas al tiro

La extracción del líquido de rodillas fue de las más peligrosas

El Fin del Mundo.- El 2020 nos ha traído más que sólo catástrofes naturales, pues diversas armas mortales fueron creadas para acabar con toda la sociedad mundial, aprovechándose de que el Covid-19 sigue haciendo de las suyas en países como México.

Todo esto resultó sospechoso ya que fue en octubre del año pasado cuando se estrenó la película del Joker, la cual provocó una ola de quejas respecto a la sociedad, por lo que diversos villanos del mundo se dieron a la tarea de fabricar armas mortales para aumentar el riesgo de un contagio por coronavirus en las personas.

Cabe señalar que aunque estemos viviendo el fin del mundo, y las armas mortales sean el pan de cada día, todavía hay quienes siguen trabajando cada semana desde su casa, porque esperan irse de vacaciones lo antes posible. Pero eso no va a suceder.

Por esta razón nos vimos en la obligación de enlistar las armas mortales más peligrosas que nos ha dejado del 2020, para que te pongas al tiro y no dejes que el lado oscuro te haga daño.

Acá las armas mortales:

1. Pistola de rayo láser mata neuronas

2. Pulsioxímetro que roba huellas digitales y el alma

3. Antena 5G que echa Covid

4. Drone que echa Covid por el aire

5. Camionetas que echan Covid por tierra

6. Extracción de líquido de las rodillas

7. Karla Panini

8. Los consejos de Bárbara de Regil

9. Murciélagos

10. Enamorarte de tu tía

11. Andar descalzo

12. Ligar con alguien en cuarentena e ilusionarte

En otras noticias: 13 cosas que ha logrado Yalitza después de Roma para que le de envidia a Goyri.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Yisus

Published by
Yisus