Bel-Air.- Will Smith y Jada Pinkett se sinceraron frente al mundo durante la nueva edición de Red Table Talks, el show de Facebook tipo “Laura en América” de Jada. Ahí, el actor reveló de manera muy astuta que se vengó de su esposa, luego de que le rompiera su corazoncito.
La semana pasada August Alsina, un cantante medio equis, reveló que Jada y él habían tenido una aventura (que no fue tan divertida porque no olía a peligro). Según el intérprete, Will le dio permiso de pintarle los cuernos, porque su relación con Jada es medio progre.
Así que por todos los chismes y memes que comenzaron, Will Smith y su esposa hicieron un Red Table Talk para aclarar este teatrito. Hablaron sobre cómo, hace 4 años y medio que conocieron a August, él era adicto, y Will ya había terminado con Jada.
Los Smith confesaron que se dieron un break indefinido para que cada quién por su lado fuera “En Busca de la Felicidad” (badum tsss). Jada creía que ya no iban a regresar y comenzó su relación con August, pero el pobre de Will aún creía que iban a regresar.
La pareja también aclaró que Will jamás en la vida le dio permiso a su “socio”, pues porque es el cuerpo de Jada y ella es la que decide. Aunque en ese break, ella se dio cuenta que la felicidad no la encuentras en alguien más, sino en uno mismo.
La cosa no quedó ahí, Will Smith le dijo que no le gustaría pasar por esto de nuevo y bromeó con que se iba a “vengar”. Jada le respondió “¿Te vas a vengar? Creo que ya estamos a mano en eso, mijito” y Will sonrió malévolamente diciendo “Ahh numa sicierto”. Acá puedes ver el video:
Aunque obvio no dicen qué fue lo que Will hizo, cualquier caballero conoce bien esa mirada y gestos que hace el Príncipe del Rap. Así es, no se hagan los santos, bien saben lo que significa esa miradita. Pecaminosos, estos.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO