El Viejo Oeste.- El pasado lunes, los Washington Redskins tenían que anunciar su nuevo nombre, pero no lo hicieron. ¿La razón? Martin McCaulay se puso más vivo, registró todos los posibles nombres antes que el equipo y ahora le van a tener que comprar el nombre.
Hace unos días, empezó otra revuelta más de los progres, ahora contra el equipo de la NFL de Washington D.C. Según alegaban, el término “Redskins” era ofensivo para las minorías gringas (verdaderos nativos americanos); inversionistas como FedEx, Nike y PepsiCo amenazaron con dejar al equipo si no cambiaban el apodo.
Así que los Washington Redskins se tomaron 10 días para anunciar su nuevo nombre. Pero para sorpresa de todos, lo único que anunciaron fue que sí decidieron cambiar su apodo, el cuál aún no definen y no tienen idea de cuándo lo tendrán listo.
Por fortuna, Will Brinson (escritor deportivo de CBS) descubrió la verdadera razón. Los Redskins no anunciaron un nuevo nombre porque no tenían los derechos de ninguno. Un tal Martin McCaulay registró más de una docena de nombres que el equipo podía elegir, para sacarles un buen varo.
McCaulay era un hombre visionario, llevaba 6 años registrando posibles apodos para el equipo de la capital gringa. Sin embargo, la mayoría de los registros los hizo en los últimos días (Demonios, Gump, eres un maldito genio).
Martin posteó un tweet hoy diciendo que llevaba 10 días ofreciéndole sus registros a la NFL totalmente gratis, pero como no lo pelaron, ya les va a cobrar (Vaya, este hombre debería dar clases de ventas o negocios junto con el niño de las empanadas).
Sin duda un genio contemporáneo, esperemos escriban de él en los libros de historia. Por lo mientras la gente en internet ha estado haciendo nuevas propuestas como los “Washington Radskins” por la frase “Radical” o “That’s so rad“.
También nuestros compas de The Onion hicieron un super cambio y ellos sugieren los “D.C. Redskins” (Hahahaha)
Pero la verdad es que la directiva de los Washington Redskins no quieren cambiar el nombre y sólo están comprando tiempo. A un día del anuncio de que ya le dirían adiós a su apodo, todas sus redes sociales se siguen llamando igual.
Así que seguro quieren que pase todo este rollo para que a la gente se le olvide. ¿Pero saben quién nunca olvida?¿Quién siempre está atento? Así es, los progres, ellos siempre los van a estar observando para hacer del mundo un lugar disque “mejor”.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama