México.- Después de bastos rumores sobre la infidelidad de Jada Smith a su marido Will Smith, los Smith finalmente se sentaron a la mesa y declararon que en efecto, relación extra marital hubo, pero nada de lo que se dice es lo que realmente ocurrió.
En resumidas cuentas, Will y Jada estaban separados, y durante esa separación, Jada tuvo una relación de esas que llamamos “de colchón” para superar una ruptura. Tiempo después la pareja lo superó y ahora son una feliz pareja de relación abierta pero no.
Esto obviamente confundió a uno que otro hombre despistado que afirma que los cuernos que le pusieron a Will Smith se los pusieron por burro, pues a él jamás le pasaría algo así.
En un largo post de 40 mil caracteres explicó que quizá en una ocasión sospechó de un posible rival cuando su entonces novia le dijo que alguien que la saludaba con “hola bb” solo era un amigo.
“Le creí porque él era mi compa y eso entre caballeros no se hace. Además, ella me juró y perjuró que solo era un amigo por lo que seguimos con la relación
durante un par de meses más. Increíblemente no duramos mucho pero aún la quiero. Saludos”, añadió en sus declaraciones contra Will Smith.
Más de uno se ha declarado en contra de la no relación que tiene el matrimonio Smith pues se dice que cómo es posible que se quieran y no se sometan a la cárcel que representa el matrimonio. “Es una bonita jaula para estar, no entiendo por qué alguien querría escapar de ella”, añadieron en redes.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL