Increíble pero cierto

Y el mejor TikTok es para: Realizan homenaje a Lolita Ayala y el gargajo legendario

Phil Barrera está orgulloso de esta imitación a Lolita Ayala

MEMÉXICO.-La aplicación de TikTok ha servido para distraer a muchas personas que están dentro de sus casas pasando la cuarentena en todo el mundo. Es común que de pronto salgan videos que son tan graciosos e ingeniosos que no puedes dejar de verlos una y otra vez, pero aunque esto sea cosa de centennials aún recuerdan a los viejos héroes del meme nacional como Lolita Ayala.

En esta ocasión, una madre y su pequeña hija son las protagonistas de este video viral en el que parodian con mucha creatividad uno de los momentos más embarazosos de la periodista Lolita Ayala durante su noticiario en vivo.

En el material original, Ayala se encontraba relatando una noticia sobre un cargamento de metanfetaminas encontrado en un camión provenientes de Reynosa, Tamaulipas y que fueron encontrados por las autoridades.

Sin embargo, durante su narración la periodista tuvo problemas para hablar debido a que parecía que se estaba ahogando y por más que carraspeaba no podía continuar con la noticia. Finalmente pudo recuperar el habla y volver a su trabajo con normalidad.

Lolita Ayala, una leyenda del meme mexicano

El evento podría haber quedado en el olvido de no ser porque Internet guarda todo para la posteridad y el audio fue el elemento clave para que tanto madre como hija hicieran de las suyas y parodiaran este momento de la televisión mexicana.

En el video que ya cuenta con más de 289.9 K reproducciones, 37, 700 “Me gusta” y más de 600 comentarios, la madre toma el papel de Lolita Ayala y la hija recrea el audio entre gestos, señas y una que otra desaparición espontánea.

También lee:

¿Crisis? Todo lo que sabemos sobre Pepe Madero de PXNDX trabajando de Uber

La cuenta de TikTok de Valentina Ayón cuenta con un gran número de seguidores (190,500 aproximadamente) puesto que la menor suele compartir contenido enfocado a la comedia y la parodia.

Ya antes se había vuelto viral otro de sus videos en los que recreó con el mismo carisma la entrevista a una deportista de halterofilia o levantamiento de pesas que contaba cómo enfrentó a un tipo que quiso asaltarla.

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl