México Unido.- Tal parece que el Príncipe Carlos es dueño de una de esas miradas que hipnotizan, que enamoran, que te dejan bien sembrado en el piso y te dejan con la calors a todo lo que da del susto por haber visto tan semejante personaje.
Y es que ahora el Príncipe Carlos se puso a platicar con un empleado de un centro de distribución del supermercado Asda. Pero este trabajador no pudo con la presión de una mirada tan penetrante, ya que pocos son los elegidos para entablar una conversación con un miembro de la realeza inglesa.
Fue en la ciudad de Bristol donde el Príncipe Carlos de Gales, y su esposa Camila, visitaron a los trabajadores y héroes sin capa que siguieron con sus labores durante la pandemia. Esto con la intención de felicitarlos y no de desmayarlos.
En el video se puede apreciar cómo un empleado lo estaba dando todo para sostener una conversación normal con el príncipe, pero la mirada azul de este provocó que el trabajador se tambaleara como Bambi recién nacido y cayera al suelo.
Por acá te dejamos con la evidencia, mira nomás esos suspiros que provocaron el desmayo del vato:
No obstante, el empleado recibió ayuda de inmediato y se recuperó en cuestión de minutos. Así regresó con el Príncipe Carlos a terminar con la conversación que dejaron pendiente, porque si no ¿qué le platicaría a sus nietos?
Por su parte, la familia real subió el momento exacto a su canal de YouTube, para que el mundo vea el poder de una mirada de la realeza:
Total, el empleado se encuentra bien, y qué bueno, desde aquí humildemente, les mandamos un saludo a toda la realeza británica, esperando se encuentren estupendamente bien y felices.
Gracias.
Seguiremos informando, tal vez.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos