Increíble pero cierto

Aquí los 9 puntos por los que Alfredo Adame es la “estrella” que conocemos hoy en día

Nos ha dado más de lo que merecemos

México Trágico.- Mucha gente se la pasa diciendo que el mejor mexicano de todos los tiempos es Guillermo del Toro, ya que su gran corazón la ha dado esperanza a esta nación. Sin embargo, Alfredo Adame también ha dado todo su potencial por el bienestar de México, y muy poca gente se lo ha agradecido.

Y es que el buen Adame no ha parado de estar en la portada de miles de notas desde que comenzó su carrera, pues es un artista que tiene un “gran talento”. Sin mencionar que es capaz de sentir empatía por cualquier persona que piense como él.

Hablamos de todo un ejemplo para el país.

Cabe señalar que Adame debería ser considerado para películas de cineastas de alto nivel como el mismísimo Steven Spielberg, ya que sería una locura que este actor mexicano no gane el Oscar en alguno de los próximos años. Se lo merece.

Por esta razón nos aquí te traemos los nueve puntos clave que hicieron que nuestro Alfredo se convirtiera en el mexicano ejemplar que conoce todo el mundo hoy en día. Es nuestro ídolo.

Acá los puntos clave de Alfredo Adame:

1. Su gran amistad con Andrea Legarreta

2. Sus comerciales en calzones

3. La manera en como terminó cada una de sus relaciones

4. La gran relación que tiene con su hijo

5. Su número de calzado

6. El botellazo que le propinó Carlos Trejo

7. Siempre se da su lugar

8. Su gran amistad con Laura Bozzo

9. Le ofreció un millón de dólares al pueblo si alguien prueba que ofende a las mujeres

En otras noticias: 13 viajeros memes que nos dejó la visita de AMLO a Washington D. C.

Seguiremos informando hasta que Adame sea presidente de México.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Yisus