Iberia de los doblajes.- Los vatos españoles que sacaron un video bailando ‘La Chona‘ de manera posmoderna, ya salieron a pedir disculpas con otro video, no por la ofensa, sino por el mal gusto de su coreografía.
El lamentable el baile fue realizado por los influencers Emilio Martínez e Iván Martínez, quienes de manera creativa se hacen llamar los ‘Martínez Twins’, y su escalofriante versión de la rolita de ‘los Tucanes de Tijuana’ rápidamente se hizo viral por el tremendo aplique de los pasos.
Si son de los que viven debajo de las piedras, aquí les va el video inicial que dio origen a un brote de cataratas en los ojos de muchos mexicanos.
“No sabíamos que era una baile tan tradicional, y no sabía cómo se bailaba, que era parte de la cultura mexicana”, dice uno de los gemelos con el acento más gachupín posible.
Tanto revuelo causó su personalísima y distópica versión de ‘La Chona’, que hasta a sus oídos les llegaron las críticas, lo que los obligó a salir a pedir perdón, aunque siendo honestos, todo esto les sirvió de publicidad.
‘Ya la aprenderemos a su manera’, termina rematando uno de ellos sin que sea posible que nos los imaginemos bailando ‘la quebradita’.
Concluyen el video pidiendo unas disculpas tan sinceras como cuando tu ex te buscaba después de meses de tenerte bloqueado para decirte que te extrañaba.
Yo digo que no, que ahora algún influencer mexicano saque un video de música flamenca bailándola con los pasos del jarabe tapatío.
Es lo justo.
Ya que andamos por la península gallega, vean la toalla que la marca ‘Zara’ está vendiendo como falda a sólo $700 pesos.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO