México.- Miren, sabemos que los papás no están muy a menudo en la vida general de los hijos, y que cuando lo hacen es bajo circunstancias torpes, pero la intensión es lo que cuenta ¿no?, al menos este papá que apenas sabe mi fecha de cumpleaños pone techo sobre mi cabeza ¿no?
El chiste es que en algunos padres metidos en cuarentena nació el impulso de ayudar a la familia, incorporarse a las tareas domésticas y de paso en la educación de los hijos.
Por ejemplo este papá que se hizo viral después de “arreglar” el comedor y el mueble del espejo para que su hija pudiera estar orgullosa del lugar que presentaba en su videollamada.
Flores. Porque nunca está de más mostrar unas flores bien preciosas para exponer elegancia y dignidad
Una foto solemne. Que se vea, mija, usted es una persona seria
¿Y las velas, apá? Esa te las debo, recuerda que no podemos salir.
Bien dicen que Dios están en los detalles, y los detalles de este papá fueron con excelentes intenciones, a pesar de la ejecución.
Algunos estudios demuestran que la naturaleza del padre se inclina más hacia la ida por cigarros que hacia la decoración de interiores, entonces este tipo de muestras de cariño se deben valorar al máximo, o de lo contrario, nada, no pasa nada.
Hasta aquí mi reporte de una foto que vi en Twitter y exprimí hasta hacer una nota
Hará confesionarios exprés y ostias sabor vodka de tamarindo
MÓDICAMENTE CIERTO
NUBLADAMENTE CIERTO
Hasta preguntó en el Vaticano que dónde estaba el vino de consagrar
No tarda en formar el Nuevo Imperio Vaticano
"¡Qué pase el Papa!", gritará la también peruana al llegar a la Santa Sede