Meméxico.- La crisis que enfrenta el mundo por el paso del coronavirus world tour ha llevado a muchas personas a quedarse sin empleo. Casos como el de Violetta Isfel preparando hamburguesas dan muestra que por ser famoso no te salvas y este parece ser el caso de Pepe Madero, vocalista de PXNDX.
El regiomontano cobró notoriedad en la época emo luego de plagiar letras y música de grupos como Green Day o My Chemical Romance, lo que le permitió llegar al punto de despreciar a sus fans, momento que quedó guardado en la memoría memística de México bajo el pseudónimo de #LadyPanda.
Aunque claro, bajo la sana distancia que tenemos ahora, podremos ver con otros ojos el actuar de Pepe Madero, el cual parece haber visto el futuro y prefirió no arriesgarse limpiándose el beso de su fanática. ¡Grande Pepe!
Pero bueno, ya que recordaste la vida y obra de Pepe Madero, ha salido a la luz lo que pareciera ser el trabajo por el que por primera vez está cobrando de forma honesta sus regalías.
Se comenzó a viralizar en internet unas imágenes que revelarían a Pepe Madero, trabajando detrás del volante, siendo conductor en Uber, ya sabes, esos taxis de aplicación que antes te ofrecían agüita y ahora te recogen a seis cuadras de donde los pediste.
Las imágenes dicen que José trabaja desde al menos hace siete meses como conductor, pero recordando el incidente con el beso de la fan, muchos se niegan a pensar que Pepe podría dar un buen servicio, aunque claro, eso ya no es requisito para manejar un Uber.
Hasta el momento no se han podido confirmar que las capturas sean fidedignas y lo más probable es que se trate de photoshop, pero de ser cierto, al menos sabemos que ese dinero Pepe no se lo puede plagiar a nadie más ¿O sí?
ACTUALIZACIÓN
Obviamente la imagen no se trataba más que una simple broma del Internet, pero llegó a los ojos del mismísimo Pepe Madero, se subió al tren y el Internet ya hasta le dedicó unos buenos memes.
Acá la nota para que te armes de conocimiento:
Seguiremos informando.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama