Cueva de los clanes.- Cuando hablamos de familias que se parecen entre ellos, siempre se nos viene a la mente los Derbez, pero se nos olvida el poderoso gen de los Aguilar que hace que todos sus miembros sean idénticos entre sí, y ahora este clan se ha inmortalizado a sí mismo haciéndose un retrato como si fueran la familia Simpson.
La familia de Pepe Aguilar compuesta por el hijo de don Antonio, su esposa Aneliz y sus tres hijos Leonardo, Angela y Aneliz, siempre se han mostrado muy unidos, y en esta ocasión estrecharon aún más sus lazos con un retrato en la que se pintaron la piel de amarillo.
La pintura realizada por el artista italiano Mattia Montigiano, fue publicada en sus redes sociales por Leonardo, y de inmediato recibió decenas de miles de reacciones, casi todos alabando el trabajo del artista quien tiene fama de realizar este tipo de dibujos de personas ‘convirtiéndolas’ en personajes de los Simpson.
Incluso en la pintura se puede ver al nuevo integrante de la dinastía Aguilar: un pequeño perro de raza pug quien también se coló en la foto y ahora es parte del universo amarillo.
Algunos comentarios en la publicación original aseguraron que fue hecha con la intención de promocionar el material que acaban de sacar Ángela y Leonardo, respectivamente, uno de un tributo a Selena Quintanilla y el otro titulado ‘Gallo Fino’.
Esta es la foto familiar de los Aguilar que se viralizó en la redes sociales:
Ya que andamos con los Simpson, la policía encontró un bar clandestino que estaba en una tienda de mascotas, tal y como sucedió en un capítulo del programa.
Honestamente la foto no es para tanto, pero dada la situación de la cuarentena todo es bueno para entretener la cabeza un rato.
O tal vez no, quién sabe.
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo
¡Tiburón, tiburón... tiburón a la vista! Armería de barcoas más grandes.- En esta foto hay…
ESTRELLADAMENTE CIERTO
EMPÁTICAMENTE REAL
APUÑALADAMENTE REAL
DEMENCIALMENTE CIERTO