La Cancelación – Ni la mejor fiesta del mundo vale lo mismo que tu amada familia. Esta fue la lección que tuvo que aprender a la mala un joven covidiota que se lanzó a un rave ignorando por completo la cuarentena. No solo eso: Lo presumió y ahora enfrenta las consecuencias.
Todo comenzó cuando un usuario gringo de Instagram presumió que se encontraba en una fiesta en Fire Island, ese paraíso gay en Nueva York.
No conforme con desobedecer a las autoridades sanitarias, se aventó un: “ALV las máscaras, ALV la distancia social, ALV la vacuna. Bésame el c*l0 si crees que soy un idiota”. Dando a entender que es de esos que creen que todo es un invento de Bill Gates.
El post se hizo viral y, junto con el escarnio del Pueblo Bueno del Internet, llegó también el de su familia…
De entre todos los mensajes que llegaron, el más dramático fue el de su hermano que básicamente lo corrió de la casa por andar de covidiota.
“Búscate una nueva casa porque no eres bienvenido en la que estás viviendo. Una completa falta de respeto por las vidas de mamá y papá cuando ambos están muy débiles. Mamá tiene quimioterapia el viernes, ¿y tú estás afuera haciendo esta m*3rda? Ve a vivir por tu cuenta y no bajo el techo de tus padres y podrás hacer todo lo que quieras”.
Y todos nos quedamos así de:
Porque no nomás le valió la cuarentena para irse de fiesta, sino que puso en peligro a su mamá con cáncer. Se tiene bien merecida la cancelada que le puso su hermano.
Como dato de color y aunque no tiene ninguna importancia para el desarrollo de la trama, resulta que el vato de verdad cree que el asunto de la pandemia es para orquestar un golpe de estado y condicionar socialmente a la gente. Unas joyitas estos tipos.
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"