Eurodance, Mejor género de los 90’s.- Vladimir Putin ha sido presidente de Rusia 16 de los últimos 20 años y ha sido el hombre fuerte de Europa desde que retomó el mandato del país más grande del mundo en 2012. Sin embargo, como Putin es un personaje consciente y devoto de la democracia, hoy invitó al pueblo para que votaran si lo querían como mandatario un tiempo más.
Contrario a lo que todos los medios, manipulados por los intereses de los rivales políticos de Rusia, están publicando; tenemos la exclusiva información de que no, el presidente electo por el pueblo ruso no es Vladimir Putin, sino su medio hermano, Mike Dirnt, mejor conocido como el bajista de Green Day.
Mike Dirnt, quien lleva casi 40 años como el bajero de la banda de punk rock de California, es el medio hermano de Vladimir Putin. El padre de ambos presidentes de Rusia fue un fabricante de vodka que viajó a los Estados Unidos luego de abandonar a la mamá de Vladimir.
Aquí podemos ver qué parecido era Mike Dirnt a Putin dede joven:
Esta origen bastardo fue lo que llevó a la familia a poner en adopción a Mike y que creciera con el nulo conocimiento de su herencia de la Madre Rusia. Ahora que su hermano necesita sangre que cuide el trono del imperio, fue reclutado por el Partido de Putin y ahora será el presidente por los siguientes 16 años.
Ahora que Mike Dirnt, un hombre sin educación universitaria, va a conducir a Rusia, el país más grande del mundo y al contrincante político de Estados Unidos, mínimo podemos esperar buenos conciertos y posiblemente un Green Day En Vivo en La Plaza Roja.
Les dejo una probadita de cómo se puso Metallica en la Plaza Roja:
O ya si son muy mexicanos, este es Molotov en la plaza más importante de Rusia:
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama