Nacional

Detectan en las costas del Pacífico aguacate gigante mexicano listo para llegar

Esto no está ni cerca de acabarse

Puerto Guacamole.- El Servicio Metereológico Nacional ha detectado un aguacate gigante en las costas del Pacífico mexicano activando así a la Guardia Nacional y el plan DN III por el inminente peligro que representa la verdura gigante.

El aguacate inmenso ya amenaza con tocar tierra

Y es que el avistamiento de la colosal baya se da justo cuando todo parecía indicar que lo peor del 2020 había quedado atrás, lo que puede irse descartando, pues parece que seguirán los eventos apocalípticos de este funesto año.

Algunos especialistas han mencionado que podrían atrapar el meteoro para realizar un guacamole gigante, posibilidad que se ha descartado al ver la velocidad con la que se mueve, el objeto apareció súbitamente en las costas de Nayarit y Sinaloa.

‘Desde que me levanté empezó a oler como a pico de gallo, y que me voy asomando a la ventana y se ve el aguacatote al fondo’, relató una residente de Mazatlán.

Los pronósticos estiman que la fruta gigante que al mismo tiempo es verdura, se adentrará por donde vino, por lo que no tocará tierra, lo que en cierta manera ha desilusionado a los habitantes de la costa quienes ya lo esperaban con su cuchillo cebollero y su tablita de cortar.

Y para que veas que este 2020 ha sido y seguirá siendo trágico, vean a los centennials quejarse por lo ‘ofensivo’ de ‘Animaniacs’ ahora que volvió a la tele abierta.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025