Winterfell.- Al parecer la pandemia y estar encerrados en cuarentena sirvió de algo, George R.R. Martin por fin se puso a terminar los libros de Game of Thrones. El autor confirmó que The Winds of Winter podría quedar terminado para el siguiente año.
Game of Thrones fue una de las series más bellas y queridas por todo el mundo, hasta que la nación del fuego los atacó o mejor dicho, los productores quisieron hacer todo rápido y al ‘ahí-se-va’ por irse a trabajar en otro proyecto y arruinaron el final.
También todo esto pasó debido a que el George R.R. Martin no terminó de escribir los libros antes que la serie, esto hizo que David Benioff y D.B Weiss hicieran sus cochinadas con la octava temporada (aunque técnicamente George les dijo cómo quería que acabara la serie en caso de que él falleciera).
Debido a que el autor no podrá asistir a su invitación a la 78° Convención Mundial de Ciencia Ficción
en Nueva Zelanda en los próximos meses, se disculpó con los fans que lo andaban esperando y con unas cuantas palabras emocionó a medio mundo:“Quedé desconsolado cuando CoNZealand se vio obligada a volverse virtual debido a la pandemia. […] Siempre puedo visitar Wellington el año que viene, cuando yo espero que tanto el COVID-19 como The Winds of Winter estén terminados” predijo Martin de 71 años.
El autor confesó en su blog “El aislamiento forzado me ha ayudado a escribir. Estoy dedicando largas horas, todos los días, y estoy progresando constantemente. Va a ser un libro enorme, y todavía tengo un largo camino por recorrer”, promete.
Así que ahí lo tienen, jóvenes que sí leyeron todos los libros de Geimostron y siguen esperando un final mucho mejor que el que nos entregó HBO. Aún hay esperanza para Westeros, aunque igual aún no sabemos si sea para el 2021 o no.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL