El Nopor – La famosa actriz de la industria de la nopografía, Mia Khalifa, dio de qué hablar esta semana por una rinoplastia que se hizo para cambiar su icónica nariz. Y pues ya sale humo blanco de la clínica de su cirujano porque habemus nariz nueva.
Luego de varios días publicando fotos post-operación en su cuenta de Instagram, Mia por fin se quitó las vendas y reveló cómo quedó el asunto. La verdad se ve bastante bien, se le ve bastante fresca a la pana.
No está de más decir que Mia tuvo un proceso bastante transparente. Ha compartido en sus Stories todo el asunto post-operatorio, además de que ha hablado de lo importante que es tener expectativas realistas y no dejarse influenciar por cómo se ven las celebridades.
El Internet, por su parte, no ha dejado de demostrar su apoyo de diversas maneras. No solamente la apoyan con su nueva nariz, sino también en su nueva vida más allá de la industria por la que es reconocida.
Desde hace algunos días, Mia Khalifa se ha pronunciado en contra de los abusivos contratos de esa industria. Aunque trabajó solamente 3 meses en esa industria, se hizo inmensamente popular al grado de que todos sus videos acumulan aproximadamente 800 millones de visitas.
Si fuera una creadora de contenido normal, esos números ya la habrían vuelto rica. Pero siendo la industria tan depredadora como es, solo le dieron 12 mil dólares y ni las gracias. No solo eso, sino que a donde quiera que vaya nunca falta el cochinote que la molesta diciéndole que la ha visto como Dios la trajo al mundo.
Esto ha propiciado que mucha gente, muchas de ellas fanáticas del K-Pop
por algún motivo, se hayan dado a la tarea de organizar una petición para que le devuelvan los derechos de sus videos. Así que si quieres contribuir, puedes firmar su petición en el link de su Instagram.
Porque Facebook nos pega si no lo hacemos, ¿ok?
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO