Revelan que el 2020 podría ser una campaña publicitaria para la temporada 3 de Dark

Revelan que el 2020 podría ser una campaña publicitaria para la temporada 3 de Dark

por Yisus
Dark serie Netflix 2020 Fin del mundo meme

El fin del mundo es sólo un comercial

Winden.- Hace unas cuantas semanas, la sociedad descubrió que la serie Dark predijo el fin del mundo. Sin embargo, al parecer el 2020 guarda más secretos que los personajes de esta producción alemana, pues acaban de revelar que este año, y todo el caos que nos trajo, podrían ser tan sólo un gran comercial.

El 2020 se dejó venir con todo, y mientras estamos tratando de sobrellevar una crisis, se nos viene otra al día siguiente. Esto despertó las sospechas de varias personas que son tan fans de Dark como de la científica Paty Navidad, y aseguraron que todos somos parte de una campaña publicitaria para la serie alemana más exitosa.

“Yo me di cuenta de que este año 2020 es sólo un comercial desde que se incendió el Amazonas. Desde ahí pude ver la pantalla verde. Créeme, yo sé de esas cosas”, aseguró una persona que le gustaría ver a Paty Navidad como viajera del tiempo en la versión mexicana de Dark.

En la serie se especifica la fecha del 27 de junio del 2020 como el día del Apocalipsis. Aunque también dicen que es el comienzo del último ciclo. Así que todo depende de Jonas para ver si la humanidad sobrevive a este fin de semana.

El año de Dark

No cabe duda de que el 2020 le cayó como anillo al dedo a Netflix, ya que resultó ser una gran promoción para la serie alemana que ha roto más fronteras que Stranger Things o La Casa de Papel.

Por su parte, los actores de Dark confesaron no estar de acuerdo en adquirir el 2020 para un campaña publicitaria.

En otras noticias muy diferentes: Netflix confirma a estos 12 actores para la version mexicana de Dark.

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar