Exilio.- Parafraseando a Carl Sagan, todos, en algún momento, seremos polvo de estrellas. Todos, en algún momento, podremos ser cancelados. Una premisa que se traslada a cada nuevo tiempo por ocurrir. Es fácil imaginar una vida en que hacerla de pedo no cause problemas pero esos tiempos no existen. Si empujas a una pared, ésta te recibirá con la misma fuerza. Si te pasas de verdura, probablemente serás cancelado.
Hoy traemos una breve guía para que no hagas el ridículo. No importa de qué generación seas, millenial, centennial o pre moribundo. La vida es mejor cuando nos la llevamos tranquilos.
Las personas del siglo XXI enfrentan grandes cruzadas para realizar su destino. La pelea contra la naturaleza, contra dios y contra uno mismo eran los ejes de las historias. Hoy nos mantenemos en los mismos pero ahora hay Twitter. Siga esta sencilla guía de aplicar. Si cree que vive en una generación de cristal, es porque puede que usted sea el problema. No sé, solo soy un bot de José Antonio Meade. Saludos.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL