Cuarentena de videojuegos.- Los afortunados que hemos tenido la oportunidad de quedarnos en casa, seguros del COVID-19, también estamos en riesgo de contraer una desagradable enfermedad conocida por todos: la adicción a los videojuegos. Para colmo de males en la cuarentena, esta semana se nos complicó a todos la adicción con la llegada del Last Of Us 2, mismo que jugamos hasta las 5 am. Niéguenmelo:
A los pocos minutos ya estábamos así, siono:
Pues en el mini maratón que nos echamos en la madrugada de Last Of Us 2 nos arrojó interesantes resultados como la pérdida de un ser muy cercano y nos enteramos que Ellie, nuestra protagonista que además de ser inmune al virus que genera los Zombies, es una gran cantautora. Por favor disfruten de cómo interpreta Take On Me:
Entre más jugábamos nos fimos cuenta que el juego traía muchas referencias a la cultura mexicana que no pudimos dejar pasar. Aunque también te adelantó que todavía no lo hemos acabado Last Of Us 2, pero la neta ya con esto yo me doy por bien servido para declarar que los creadores se basaron en México
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2
Ya van cuatro maridos esta semana que le reclaman al cantante
INVENTIVAMENTE REAL
AMBIENTALMENTE CIERTO
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL