Palacio de Bellas Artes – La pastelería es una de las grandes tradiciones culinarias en México y mucha gente la cultiva como si fuera un verdadero arte. Hay señoras que manejan el fondant de sus pasteles con la misma habilidad con la que Miguel Ángel manejaba el pincel.
Muchas de ellas incluso elevan sus creaciones a la categoría de arte, empujando los límites de lo que pueden llegar a ser los pasteles… Otras, pues no tanto jaja. Por cada Leonardo Da Vinci de la repostería, hay 100 amateurs más que lo dan todo de sí con resultados desastrosos.
Son el equivalente a Doña Cecilia, la señora que intentó restaurar el Ecce Homo. Pero no por ser principiantes en las artes de los pasteles merecen menos exposición. Por eso les traemos esta galería que demuestra que el fondant también tiene su arte.
Muchos de estos los pueden encontrar en el Facebook de PastelesFeos, así que no duden en darles likes para que se mantengan al tiro en las novedades de la repostería del tercer mundo.
ATORADAMENTE REAL
Llegó a esa decisión luego de revisar su inbox
Sudáfrica ya contaba con robar balones en la media cancha
Ahí se dará la conversión del crudo
ACELERADAMENTE CIERTO
"Ahí se ganó su licitación", aclararon