Winden.- El apocalipsis del 27 de Junio de 2020 está por llegar y con él, la esperada tercer y última temporada de Dark. Hace unas horas, Netflix reportó que los ratings están subiendo porque millones de fans están viendo la serie otra vez, a ver si ahora sí agarran la onda.
La serie cuenta la historia de Jonas tratando de detener el apocalipsis tras el suicidio de que su papá; que en realidad es hermano de la chica que le gusta y su papá es su abuelo, pero su yo del futuro con la cara quemada es el malo y su tía/chica que le gusta de otra dimensión viene a salvarlo porque el papá del primo de un amigo le dijo a Parvati que le dijera a Seamus que Hagrid lo busca.
Dark estrenó en 2017 y a lo largo de estos 3 años se ha convertido en la serie #1 de Netflix. Puede ser por su magnífica historia toda enredadiza, los viajes en el tiempo o simplemente que nos queremos sentir filosóficos haciéndoles creer a nuestros amigos que entendemos algo de lo que está pasando, pero la neta no.
Es por eso, que como nadie le entiende, millones de personas alrededor del mundo (incluidos nuestros becarios que harán los memes), ya están volviendo a ver las primeras dos temporadas para ver si ahora sí le entienden a este revoltijo de serie.
Ejecutivos de Netflix reportaron que los ratings de la serie subieron un 270620% a 10 días del estreno de la tercera temporada. Se especula que si alguien tiene el cerebro como para entenderle al final de Dark, entonces sí será el comienzo del verdadero apocalipsis.
Así que si no te quieres quedar con cara de WTF? Pues ponte a ver las primeras dos temporadas nuevamente para que estés listo para el 27 de Junio, y por si acaso prepara una mochila con ropa, provisiones y agua. Ya sabes, nunca está de más.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…