Covid City.- Poco a poco se va levantando la cuarentena y mientras tú sigues sonriéndole a la gente en la calle cuando traes cubrebocas, la diseñadora Danielle Baskins tiene la solución a tus problemas gracias a la nueva moda de esta “nueva normalidad“.
Ya llevamos casi 6 meses perdidos de nuestra vida (bueno, depende como lo veas claro; vaso medio lleno o medio vacío). Y con esto de que nunca regresaremos a como todo era antes, pues qué mejor que volver a la civilización con estilo.
La famosa diseñadora de San Francisco, Danielle Baskin ha estado aprovechando la cuarentena para sacarle buen uso a su creatividad y para que no andes por la calle con un cubrebocas común y corriente, está vendiendo diseños con tu propia cara.
Danielle ha dedicado su vida a diseñar cosas súper cool, como el primer power bank en forma de Pokeball, entre otras cosas. Fue así que con el coronavirus
comenzó a fusionar las mascarillas N95 con un software de reconocimiento facial.Así, está creando cubrebocas lavables hechos a la medida para todas aquellas personas que no quieran tener un aburrido tapabocas azul o blanco en su cara, y mejor teniendo su propia “piel”.
Además, también le puedes pedir que te haga tus protecciones con memes, al parecer “Hide The Pain Harold” se está vendiendo por montones en todo el mundo:
Hasta Ellen DeGeneres le pidió un cubrebocas de su bella sonrisa para promocionarlo en su show:
Ya si tú eres medio hipster o te crees único y diferente, pues puedes pedirle que te haga algunos con obras de arte o algún personaje famoso o lo que quieras:
El chiste es estar a la moda, y qué mejor que regresar a la vida luciendo un cubrebocas mamalón y no uno todo escuato ahí. Si quieres saber más sobre su trabajo, aquí te dejamos su página y ya topes a ver qué pex.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación