Tex Tex.- Cuando hablamos de los policías, los mexicanos solemos usar adjetivos calificativos alrededor de los campos semánticos de la corrupción, el crimen, los porcinos, sin embargo no todos son malos, e incluso, pensamos que la mayoría tiene su corazoncito.
Casos como el que se ha comenzado a viralizar en redes sociales, demuestran la nobleza del cuerpo policiaco de Texcoco, Estado de México, quienes en afán de proteger a un abuelito del coronavirus, decidieron comprarle todos y cada uno de los dulces que vendía en una canasta, para que “ya se fuera a descansar”.
El video, grabado por los infaltables chismosos, al menos logró el cometido de hacernos ver que aún en un mundo de cuarentena y donde el contacto físico está siendo reducido por nuestra seguridad, siempre tendremos ese abrazo fraternal de la empatía.
Cabe resaltar que las imágenes demuestran el pago de los insumos, por si quedaba alguna duda de la buena voluntad de los uniformados, los cuales además repartieron algunos de los dulces entre los presentes y le devolvieron algunos al señor con la orden de “no venderlos ya”, pues la intensión era protegerlo de seguir exponiéndose al virus de moda.
Por ello y por que está bonito reconocer las buenas obras, les mandamos un aplauso a los policías buenos de México, quienes sabrán apreciar también esta nota:
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"
"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos
A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…
Hay que retirarse a tiempo de los personajes
Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto
MAXILOFACIALMENTE REAL