El encierro – Mientras tú vas por la cuarta crisis existencial de la cuarentena, los ricos han estado aprovechando el encierro para sonreír y ponerse mameys. Siguiendo el ejemplo de Bárbara de Regil, el influencer Juanpa Zurita decidió ponerse a entrenar en cuarentena y ya mostró los resultados.
En una publicación de Instagram, Juanpa Zurita contó que llevaba cerca de 3 años sin hacer ejercicio “por culpa del trabajo”, pero decidió tomar la cuarentena como una oportunidad para ponerse trabadísimo.
Así que hizo lo que la gente con dinero hace en esos casos: Pagar por ayuda. Y ya un doctor le ayudó con su plan de nutrición y entrenamiento, y ahora como todos los de la secta del fitness, asegura que su vida es mejor y tiene más estructura. Bien por él, supongo. Acá las fotos.
Esta no ha sido la única noticia que ha dado el influencer durante la temporada, pues hace apenas unas semanas se hizo viral por negar que el racismo existe en México. En medio de las protestas del Black Lives Matter que se desataron en Estados Unidos, Juanpa aprovechó para hacer un comentario que incendió las redes sociales: “En México no experimentamos ese tipo de cosas”.
Es la clase de comentario que solo alguien que nunca ha sufrido por culpa de su color de piel diría, por lo que el Internet tan puro y santo y bueno saltó a hacerla de tos.
El asunto escaló a tal grado que, luego de ser trending topic, Juanpa tuvo que publicar una disculpa que seguramente le costó muchas horas de trabajo a su equipo de relaciones públicas. Sea como sea, parece que el Internet ya lo perdonó. Pero por lo que no lo han perdonado todavía es por su versión de Friends.
"¿Por qué no avisaron que era un musical?", se quejó Todd Phillips
DIVIDIDAMENTE REAL
BLOQUEADAMENTE REAL
TENSAMENTE CIERTO
AMENAZA CUMPLIDA PERO CIERTO