El Karma – A más de un año de las polémicas declaraciones de Sergio Goyri sobre la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, su carrera ha dado muchas vueltas… empezando porque ya no trabaja como actor, sino como mecánico.
La vida de Sergio Goyri dio un giro radical después de que se filtrara un video en donde aparece haciendo comentarios racistas sobre Yalitza Aparicio. Al estar Yalitza en el apogeo de su fama, el Internet procedió a hacerle la cancelación.
Ya por diciembre del año pasado circulaban rumores de que estaba sufriendo para encontrar trabajo como actor. Circularon rumores de que había perdido un papel en Televisa debido al escándalo y que en Telemundo también se le habían caído algunos proyectos.
Así que frente a la necesidad, el actor que fuera protagonista de la exitosa saga de películas de “El Pelavacas”, de 61 años, se vio obligado a buscar otras áreas de oportunidad. Ya en el pasado había lanzado su propio tequila, Goyri Añejo. También se reporta que lanzó su propio perfume y una marca de ropa.
Pero nada le ha funcionado tan bien como su taller mecánico. En 2014, Sergio Goyri se habría asociado con un ingeniero gringo para abrir un taller de reparación de autos clásicos en el estado de Jalisco.
Si bien en su momento el asunto era solo un hobby, tal parece que se ha convertido en una fuente de ingreso para el actor que en su momento dio vida a incontables personajes del videohome mexicano y la televisión abierta.
Según narró el mismo Goyri al programa Hoy, en su taller repara autos clásicos y food trucks. Aunque también mencionó que el negocio ha mermado debido a que nadie quiere salir a gastar por culpa de la cuarentena, por lo que se encuentran “a un cuarto de vapor”.
ALUCINADAMENTE REAL
Así me gusta ver a todos tomando todos los días y que nadie juzgue
NACIONALMENTE REAL
APRESURADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL