El fin del mundo.- Este fin de semana, la policía de Ecatepec suspendió cuatro fiestas con grupos de música en vivo, en donde acudieron cientos de personas sin las medidas sanitarias establecidas por nuestro Dr. Hugo López-Gatell ante la contingencia por el coronavirus.
Según información del periódico La Jornada, en la primera fiesta que suspendieron habían más de 100 personas, y el festejo era amenizado por tres bandas de rock. Porque el rock es cultura y al Covid le gusta el reggaeton, probablemente.
Hasta el día de hoy, el municipio de las fiestas, Ecatepec, es la segunda localidad del Estado de México con más casos de personas infectadas con coronavirus, por lo que fueron los mismos vecinos quienes denunciaron los eventos suspendidos este fin de semana.
La segunda fiesta que suspendieron se llevó a cabo en el centro de Ecatepec, y era amenizada por un grupo norteño. Porque, insistimos, al Covid le gusta reggaeton. Asimismo, cancelaron otros dos festejos que fueron realizados en la calle Ignacio López Rayón, colonia Miguel Hidalgo.
En cada una de las fiestas, los asistentes no invitaron a Susana Distancia ni portaban cubrebocas, mucho menos caretas protectoras. Y es que, de hecho, ya hasta en los países del primer mundo la gente se está comportando como si todo el planeta fuera Ecatepec.
Por su parte, las ocho personas que sí han respetado la cuarentena, se preguntan si sólo ellas son responsables en este mundo.
Seguiremos informando, o no.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL