México.- Algunos siglos después de que Moisés subiera a la montaña a recibir las tablas con los 10 mandamientos, AMLO bajó de su oficina en Palacio Nacional para compartirle a los mexicanos el decálogo que nos librará del Coronavirus.
Este texto que quedará para la historia es fruto de un profundo análisis de la realidad y el contexto del país. Sin embargo, algunos millennials e internautas tienen dudas respecto a cómo llevarlo a su vida diaria.
Por ello, les compartimos no sólo el decálogo, sino algunos consejos y pequeñas acciones que harán de ti una mejor persona y a México un mejor país.
Verás la conferencia de Gatell todos los días de la eternidad hasta que acabe la pandemia.
En lugar de ver tu tarjeta medio vacía, con 20 pesos, vela medio llena, con 20 mil centavos.
Cuando camines por la calle y te encuentres de frente a Egoísmo, dale la espalda y pásate del otro lado de la acera, sin saludar, ignorándolo.
Evita que te envuelvan en cualquier tipo de material, por lo tanto no deberás taparte. De hecho, tendrás que ir desnudo todo el tiempo.
Como indica el viejo proverbio: Más vale prevenimss. Diviértete pero evita tener hijos o ETSs, especialmente en esta economía.
O si no puedes salir por miedo al contagio, ya de perdis pon un documental de naturaleza, abre la ventana y compra una plantita.
Dejarás de desayunar cigarro con coca y empezarás a comer más fruta, granola, verdura y todo eso que no te gusta.
8. Harás ejercicio y bajarás de peso
Ahora sí, esta es la buena, la definitiva. Vas a ver que si le echas ganas, todo lo puedes.
Ya es 2020 y todos estamos bien peleados con todos, así que bájale a tu hate. Mejor piensa en todo el daño que has hecho y quédate en tu casa a ver pelis o jugar videojuegos, es lo mejor que puedes hacer.
¿Acabar la tesis? ¿Lanzarte como youtuber? ¿Volver a leer libros? ¿Terminar un videojuego hasta el final? ¿Abandonar a tu relación tóxica? ¿Irte a un pueblo a encontrarte contigo mismo? Tantas opciones y tan poco tiempo, qué estrés. ¿Y qué tal que fracasas?
En fin, tú decides, campeón. El cambio está en uno.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL