Inernet de los Dobles.- Corría el año 2011 cuando metieron al bote a un señor rumano llamado Sorin Bulgaru, ¿la razón? Pidió prestamos bancarios utilizando una credencial donde se hacía pasar por Robert de Niro, así, bien casual.
Por aquel tiempo, seguramente las autoridades de aquel país dijeron “un momento… él no es el verdadero Robert de Niro”, y, pos no, se trataba de una versión fraudulenta del verdadero Robert de Niro, o quizás era el mismo actor pero en el universo de Rumania, ya no se sabe.
El caso es que entambaron a este señor por andar robando la identidad del actor. Le echaron nueve años de cárcel. Y cuando por fin salió de prisión y le otorgaron libertad condicional, ¡pum!, volvió a caer en la mano de la justicia.
Sucede que otra vez atraparon a este Robert de Niro falso, ahora porque lo cacharon con más de 1300 píldoras de éxtasis. Ahora estará arrestado por 30 días, por sospecha de tráfico de drogas. Y es que desde que obtuvo libertad condicional, los polis estuvieron vigilándolo para que no cometiera más tropelías. Y pues…
Quizás este señor que le copiaba a de Niro, en realidad no buscaba ser como el actor, sino como alguno de sus mafiosos personas. O quizás su vida sea tan interesante que Martin Scorsese decida hacerle una película, protagonizada por el verdadero Robert. Todo puede ocurrir en el mundo del cine.
La dirán cada que haya una mala noticia en un estado "azul" Territorio de la…
Ya van en camino camiones llenos de producto
MERECIDAMENTE CIERTO
¿A quién le ocurrió hacer unas elecciones un 5 de noviembre?
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO