México.- Donald Trump siempre servirá de ejemplo como uno de los chistes que llegaron demasiado lejos hasta que fue muy tarde. Su participación como millonario estrella de reality show le dio las credenciales suficiente para querer postularse a la presidencia, y lo logró.
Para el asombro de medio Estados Unidos, el señor Trump sigue con su mandato hasta las próximas elecciones, y no solo eso, anda pidiendo de manera indirecta que ya por favor lo saquen de la Casa Blanca.
En lo que sucede eso (si es que sucede), te hablaremos un poco de su carrera. Es un millonario excéntrico que busca rodearse de mujeres hermosas, edificios erectos, altos y grandes que le recuerden lo que no puede darles, y hombres conservadores que buscan lo mismo.
Así Trump, golpe a golpe, verso a verso, se hizo de una mega fortuna y el protagonismo en The Apprentice, un reality show que le sirvió como plataforma para tener el apoyo de la gente que piensa como él.
Lo que muy pocos conocemos es la imagen del señor antes de convertirse en un don malvado, sino aquellos días en los que simplemente era un joven malvado.
Preparen sus ojos porque ahí les va el Trumpas sin tanto bronceado naranja… así es, un gringo rosita común y corriente.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL